Artículo

Emiliano Rodríguez: "En el peor de los casos llegaremos a los 5 partidos"
El presidente de honor de la sección de baloncesto del Real Madrid, el mítico Emiliano Rodríguez, confía en que el conjunto de Messina pueda llegar a los cinco partidos y se mostró convencido de conseguir la victoria en el Palau este jueves


Emiliano Rodríguez es presidente de honor de la sección de baloncesto madridista

Madrid, 24 mar. 2010.- El presidente de honor de la sección de baloncesto del Real Madrid, Emiliano Rodríguez, se mostró optimista por el comportamiento de los jugadores de Ettore Messina en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y declaró que "en el peor de los casos" llegarán al quinto partido.

"Estuvimos muy cerca de ganar y pusimos al Barcelona contra las cuerdas durante casi todo el partido. Fuimos a Barcelona con el convencimiento de dar otra imagen, lo conseguimos y casi ganamos, por lo que creo que, en el peor de los casos, llegaremos al quinto partido de la eliminatoria", dijo Emiliano Rodríguez.

"Los resultados anteriores de los enfrentamientos con el Barcelona no reflejan la diferencia real entre los dos equipos, porque nuestros jugadores no habían dado la medida de sus posibilidades", añadió el presidente de honor en el acto de presentación de la gira española de los Harlem Globetrotters.

Respecto al partido de mañana, Emiliano se mostró convencido de que podían conseguir la victoria en el Palau. "El equipo ha reaccionado y seguro que mañana volverá a intentar conseguir la victoria. El Barcelona es un gran equipo, con una gran defensa y muy poderoso físicamente, más que nosotros, pero el planteamiento fue bueno y sólo nos faltó tener un poco más de acierto en el tiro en los momentos decisivos", apuntó.

"Estoy seguro que vamos a volver de Barcelona con la cabeza muy alta y que luego en Vistalegre, con el apoyo de nuestra afición, vamos a tener más opciones de ganar", añadió Rodríguez.

"El Real Madrid no ha dicho su última palabra en esta eliminatoria", finalizó el presidente de honor del Real Madrid.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos