Nota de agencia

Euroliga: Dusan Kecman (Partizan), MVP de la jornada
El jugador del conjunto serbio coronó una gran actuación para ayudar a su equipo en la machada en Tel Aviv. Kecman anotó hasta siete triples


Kecman, imparable (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 24 Mar. 2010 (Europa Press).- El escolta serbio del Partizán de Belgrado Dusan Kecman ha sido elegido MVP de la primera jornada de los cuartos de final de la Euroliga tras romper el factor cancha ante el Maccabi en Israel (77-85).

En el triunfo del equipo serbio, Kecman quien ya ganó el título de campeón de la Euroliga el pasado año con el Panathinaikos, fue el gran protagonista con 7/9 en triples y sumar un total de 29 puntos.

Además, el serbio capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y logró un robo que le ayudó a obtener una valoración de 30, superando a Qyntel Woods, que logró 29 gracias a sus 23 puntos y 11 rebotes en la derrrota del Prokom ante Olympiacos (83-79).

En el duelo español de la noche entre el Regal Barcelona y el Real Madrid tuvieron protagonismo dos jugadores del conjunto azulgrana como Pete Mickeal, quinto en la clasificación del MVP (23 de valoración) de la jornada con 18 puntos y 6 rebotes y Boniface Ndong quien logró la mejor marca de la noche en cuanto a tapones con un total de tres.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos