Nota de agencia

Dusko Ivanovic: "El CSKA jugó mejor y mereció ganar"
Pese a la abultada derrotada encajada por su equipo y reconocer que el rival mereció el triunfo, el técnico del Caja Laboral Dusko Ivanovic confía en que su equipo se levante y logre regresar a Vitoria con empate en la eliminatoria


El técnico asegura que el equipo está bien físicamente (Foto Euroleague/Getty)

Moscú, 23 mar. 2010 (Europa Press).- El entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, reconoció la superioridad del CSKA Moscú en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga, y aseguró que el cuadro moscovita "jugó mejor y mereció ganar".

"El CSKA comenzó jugando como deben empezarse unos cuartos de final, con fuerza. A nosotros, por contra, nos ha faltado agresividad. Queríamos ganar este primer partido, pero cuando nos dimos cuenta ya no podíamos reaccionar, era imposible", manifestó en rueda de prensa.

Además, el técnico montenegrino evitó echar mano de las excusas para justificar la derrota (86-63). "El equipo está bien físicamente. Splitter es el único que tiene problemas con su condición. Se entrenó sólo dos veces tras su regreso", argumentó.

Por último, el preparador de los baskonistas apeló a los suyos para que levanten la serie y puedan viajar a Vitoria con el 1-1 en el tanteador. "Seguimos creyendo que podemos ganar la serie. Es demasiado pronto para que el CSKA compre entradas para París", indicó.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Dusko Ivanovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos