Nota de agencia

Garbajosa ve posible ganar al Regal FC Barcelona
Tras la decepción que supuso la derrota frente al Maccabi Tel Aviv, Garbajosa quiere ser optimista y piensa que es factible superar al Regal FC Barcelona


Jorge Garbajosa cree que su equipo tiene opciones de eliminar al Regal FC Barcelona (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 11 mar. 2010 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, declaró hoy al término del encuentro entre su equipo y el Maccabi de Tel Aviv que no será él quien diga que son favoritos ante el Barcelona después de haber perdido tres partidos esta temporada frente a los azulgrana.

El Maccabi quitó en el último minuto al Madrid la primera plaza del Grupo F de la Euroliga y le relegó al segundo puesto por lo que ahora los blancos deberán jugar contra el Barcelona en cuartos de final una eliminatoria a cinco encuentros.

El italiano dijo que la remontada del Maccabi, que le endosó un parcial de 30-19 en diez minutos a su equipo, poco tiene que ver con la técnica, explicó que durante el último cuarto sus jugadores fueron incapaces de parar las penetraciones de sus rivales y que fallaron también en el rebote.

Comentó: "fue como un cuchillo cortando la mantequilla", y añadió: "hemos perdido en todos los emparejamientos, los de los grandes y los pequeños".

El entrenador del Maccabi, Pini Gershon, manifestó: "ha sido un partido muy duro. No es fácil para el Madrid perder así".

Para el entrenador israelí, la clave estuvo en el ataque que llevaron a cabo al final del choque, ya que -consideró- en la primera parte realizaron una buena defensa.

"Ha sido el típico partido de la Euroliga que se gana en el último minuto"
, añadió.


Garbajosa ve posible eliminar al Regal FC Barcelona

Jorge Garbajosa, pivote del Real Madrid, ve posible que su equipo elimine al Regal FC Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga que jugarán a cinco partidos.

Garbajosa hizo estas declaraciones tras finalizar el encuentro en el que su equipo cayó (64-66), en Madrid, ante el Maccabi de Tel Aviv y perdió la primera plaza del Grupo F y el factor cancha de cara a la siguiente fase de la máxima competición continental.

El jugador del Madrid dijo a los periodistas que deben aprender de las tres derrotas que han sufrido frente al Barcelona a lo largo de la presente temporada.

Se mostró más preocupado por el hecho de haber perdido el factor cancha que por el rival o por que la eliminatoria sea a cinco partidos.

Añadió que, ni en el caso de haber ganado hoy y ser primeros de grupo para cruzarse con el Partizan serbio, estarían clasificados para la Final a Cuatro de París, en mayo, ni ahora contra el Barcelona pueden dar la misma por perdida.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos