Nota de agencia

Splitter: "La afición va a tener un papel súper importante ante la Cibona"
El pívot brasileño, que sigue lesionado, solicitó este martes el apoyo de la afición baskonista porque el del jueves es el partido "más importante de la temporada"


El Caja Laboral cuenta con el apoyo de su afición para superar el Top16 (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 9 Mar. 2010 (Europa Press) .- El capitán del Caja Laboral Tiago Splitter hizo hoy un llamamiento a los aficionados baskonistas, consciente de que pueden jugar un papel determinante en el último partido del 'Top 16' de la Euroliga ante la Cibona, que se disputará este jueves en el Buesa Arena.

Splitter calificó el choque ante el conjunto croata como "el más importante de la temporada" ya que el equipo se juega su futuro europeo y sus opciones de alcanzar la deseada 'Final Four de París'.

"El equipo es consciente de eso, y también lo es la afición. Seguro que el Buesa Arena va estar el jueves lleno hasta la bandera. La afición va a tener un papel súper importante",
aseveró.

El pívot hispano-brasileño, que no podrá estar aún disponible para Dusko Ivanovic, debido al tratamiento de infiltraciones con plasma enriquecido que está siguiendo, aseguró que sus compañeros "están con el ánimo muy alto tras la victoria frente al Joventut y el jueves no va a ser diferente", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tiago Splitter



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos