Nota de agencia

Querejeta considera un "mérito" disputar los cuartos de final de Euroliga
El presidente del club vitoriano ha reconocido que el "mérito" de poder estar entre los ocho mejores equipos de Europa hay que "concedérselo al cuerpo técnico y jugadores" de una plantilla lastrada por los "problemas de lesiones desde el inicio de temporada"


Josean Querejeta, orgulloso de la trayectoria de su equipo esta temporada

Vitoria, 8 mar. 2010 (EFE).- El presidente de Saski Baskonia Josean Querejeta ha considerado un "mérito tremendo" para su equipo poder disputar por sexta temporada consecutiva los cuartos de final de la Euroliga si vencen a la Cibona de Zagreb el próximo jueves.

Josean Querejeta ha recordado que "si nos dicen hace tres semanas, tras la derrota ante el Khimki en nuestro pabellón, que íbamos a estar en esta situación, no lo hubiéramos creído", porque el equipo ha debido ofrecer su mejor cara en dos partidos sin margen de error con la baja de Splitter, "el mejor jugador del equipo", ha calificado el presidente.

Tampoco ha ayudado que otros jugadores como "Oleson o Herrmann no estén a su mejor nivel", y a pesar de todos los condicionantes el Caja Laboral llega a la última jornada del Top 16 dependiendo de sí mismo para acceder a la siguiente fase.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos