Nota de agencia

Bojan Bogdanovic, MVP de la semana en la Euroliga
El ex jugador del Real Madrid y CB Murcia Bojan Bogdanovic ha sido el MVP de la Jornada en la Euroliga tras conseguir 28 de valoración frente al Khimki


Bojan Boganovic, espectacular (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 5 mar (EFE).- El jugador del Cibona Zagreb Bojan Bogdanovic, de veinte años, se ha convertido en uno de los más jóvenes en recibir el título MVP de la historia de la Euroliga, con 28 de valoración, el índice más alto registrado en los partidos del miércoles y del jueves, informa la Euroliga.

Después de que su equipo sufriera tres derrotas consecutivas en el Grupo H, Bogdanovic condujo el miércoles al Cibona a la victoria en casa contra el Khimki Moscow Region (82-63).

El croata fue letal en las largas distancias, marcando 6 de 6 triples en su camino hacia los 22 puntos. Su anotaciones, junto a sus 9 rebotes, un robo, una asistencia y 3 faltas personales provocadas, le llevaron a obtener un índice de valoración de 28.

El reconocimiento de Bogdanovic en la quinta jornada sigue al de su compañero de equipo, Jamont Gordon, quien obtuvo la mejor valoración la semana anterior.

El segundo lugar en la lista de los más valorados lo ocupa Mirza Teletovic (Caja Laboral), con 26, quien brilló a pesar de la derrota de su equipo ante el Olympiacos, con 25 puntos, 9 rebotes, 3 robos, un tapón y 7 faltas personales provocadas.

Últimos artículos relacionados con B. Bogdanovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos