Artículo

Montepaschi Siena se refuerza con Uros Slokar, procedente del Olimpia
El ala-pívot esloveno refuerza al conjunto italiano de cara a la recta final de la Lega y a la segunda vuelta del Top16. Slokar promediaba 8,2 puntos y 2,9 rebotes en Liga Adriática


Uros Slokar refuerza la pintura sienesa (Foto FIBA Europe/Castoria-Kulbis)

Redacción, 9 Feb. 2010.- Según informa el Montepaschi Mens Sana Basket, Uros Slokar jugará hasta final de temporada en el líder de la Lega, a donde llega procedente del Olimpia Ljubljana.

El ala-pívot esloveno (210 cm., nacido en 1983), retorna de esta forma a Italia, donde vistió las camisetas de la Benetton de Treviso, el Snaidero Udine y la Fortitudo de Bolonia. Slokar empezó la temporada en Olimpia, donde venía promediando 8,2 puntos y 2,9 rebotes en Liga Adriática y con el que cayó eliminado en la primera fase de la Euroliga, aportando 6,2 puntos y 3,2 rebotes.

El internacional esloveno sigue un camino parecido al de Sani Becirovic, que también dejó el Olimpia Ljubljana con la temporada iniciada y marchó rumbo a Italia, en este caso al Armani Jeans Milano.

Slokar refuerza el juego interior del Montepaschi de cara a la recta final de la Lega (marcha líder invicto) y a la segunda vuelta del Top16 de la Euroliga, donde comparte grupo con el Real Madrid. Se une así a los Benjamin Eze, Ksistof Lavrinovic, Shaun Stonerook, Denis Marconato y Tomas Ress, que se venían repartiendo los minutos interiores del conjunto toscano.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Uros Slokar
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos