Nota de agencia

Zalgiris Kaunas, rival de Unicaja, cesa a su técnico Ramunas Butautas
El conjunto lituano ya se encuentra en Málaga, donde mañana disputará el tercer partido de este Top16 de la Euroliga. El Zalgiris, no había ganado ningún partido de esta fase


El Zalgiris no llega en buen momento a Málaga (Foto Euroleague / Getty)

Málaga, 9 Feb. 2010 (Europa Press).- El Zalgiris Kaunas, rival al que se medirá mañana el Unicaja en la tercera jornada del Top16 de la Euroliga, destituyó hoy a su técnico, Ramunas Butautas, que ha durado en el cargo tan sólo dos meses, ya que se incorporó al cargo en el pasado mes de diciembre.

Butautas ha sido cesado tras las dos últimas derrotas de este fin de semana, en la Liga lituana y báltica, sin olvidar que el Zalgiris no conoce aún la victoria en la presente fase de la máxima competición continental.

De este modo, el conjunto lituano será dirigido mañana, por los dos entrenadores ayudantes, Darius Maskoliunas y Gvidonas Markevicius, en el choque con los malagueños en el que ambos están obligados a ganar si no quieren decir adiós a la Euroliga.

Este encuentro tendrá, además, el aliciente del regreso al Martín Carpena del ex cajista Marcus Brown, mientras que Travis Watson, ala-pívot que se lesionó en el partido de la primera fase de la Euroliga ante el Cibona de Zagreb a principios de enero, estará también disponible para los bálticos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos