Artículo

Programa doble -LEB y Euroliga- el miércoles en el Palacio Martín Carpena
El próximo miércoles el Martín Carpena acogerá el partido de la LEB Oro que enfrentará al Fertilidad Clínicas Rincón con el Tarragona 2017. A continuación, Unicaja se verá las caras con el Zalgiris, en partido correspondiente a la tercera jornada del Top16 de la Euroliga


Unicaja afronta un importante partido este miércoles (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 8 feb. 2010.- El próximo miércoles se va a vivir una jornada muy especial para el baloncesto malagueño ya que el Palacio de Deportes va a acoger una sesión doble con el partido de Liga Adecco Oro entre Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y Tarragona 2017, a las 17:30 h., y el de Euroliga, entre Unicaja y Zalgiris, a las 20:45 h.

La coincidencia de fecha entre los dos encuentros ha propiciado la celebración de esta sesión continua en el mismo escenario, el Palacio de Deprotes Martín Carpena, que va a unir el baloncesto del futuro con la máxima competición europea en un programa sin precedentes.

Así los abonados de Euroliga del Unicaja van a tener la oportunidad de disfrutar del juego fresco y desenfadado del equipo de Paco Aurioles, con la misma entrada del partido del Zalgiris y podrán acceder al Palacio desde las 17:00 h. para presenciar este encuentro fundamental para el equipo filial ya que una victoria ante el conjunto catalán le alejaría de la zona de descenso.

Los abonados del equipo axárquico podrán entrar al Palacio de Deportes presentando su carnet de abonado en las puertas del Sector B, donde se le hará entrega de una entrada para el partido de Euroliga, que le otorgará un asiento en las gradas del Palacio.

Los aficionados que quieran disfrutar de esta jornada especial podrán comprar su entrada para este programa doble al precio normal del partido de Euroliga (entre 16 y 29 €) a través de Internet en www.unicajabaloncesto.com, en el teléfono 902 360 295, en las oficinas del Club en horario de oficinas y el mismo miércoles desde las 17:00 h. en las taquillas del Palacio.

Los abonados del Unicaja están de enhorabuena ya que el próximo miércoles podrán disfrutar de un 2X1 con el mejor baloncesto que se puede presenciar en nuestra provincia.

Gomis se incorpora al trabajo con el equipo

El próximo miércoles el Unicaja jugará la tercera jornada del Grupo G del Top 16 de la Euroliga ante el Zalgiris de Kaunas. El conjunto malagueño buscará ante el equipo lituano su primera victoria en la segunda fase de la Euroliga. Los jugadores que dirige Aíto García Reneses han entrenado esta mañana desde las 10:30 horas y esta tarde completarán la sesión doble con un entrenamiento que está previsto dé comienzo a partir de las 18:00 horas. En la sesión de esta mañana ha participado junto al grupo Joseph Gomis, después de estar toda la temporada recuperándose de la operación que se realizó el pasado mes de septiembre en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El base francés empezará poco a poco a incorporarse a la dinámica del equipo. Por su lado, Saúl Blanco, ultima la rehabilitación de la rotura de fibras de su gemelo derecho y esta semana podrá empezar también a entrenar con el grupo.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos