Nota de agencia

Euroliga: Alan Anderson (Maccabi Electra Tel Aviv), MVP de la Jornada
El del Maccabi, con 40 de valoración ante el Real Madrid, fue el más valorado de la jornada. Su actuación, con tan solo 20 puntos, fue clave en la victoria ante los blancos


Alan Anderson, imparable (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 5 Feb. 2010 (Europa Press). - El jugador del Maccabi de Tel Aviv Alan Anderson certificó su magnífico partido de anoche ante el Real Madrid, en el que llevó a su equipo a la victoria (81-76) en la segunda jornada del Top16 de la Euroliga, convirtiéndose en el MVP de la jornada.

Anderson logró 20 puntos (4 de 5 de dos, 9 de 9 en tiros libres y 1 de 3 en triples), capturó ocho rebotes defensivos, dio cinco asistencias, sumó cuatro robos, un tapón y hasta 11 faltas recibidas.

Su actuación le valió una valoración de 40 puntos, algo que nadie había conseguido en un partido del Top16 en casi cinco años, cuando lo logró, precisamente, otro jugador del Maccabi Anthony Parker, ante el Montepaschi Siena, el 3 de marzo de 2005.

Por detrás del escolta macabeo, pero lejos de sus números, quedaron Jan Vesely (Partizan), con 27 de valoración, y Lior Eliyahu (Caja Laboral), con 25, ambos claves en los triunfos de sus equipos ante Regal FC Barcelona y Cibona, respectivamente.

Además, en el duelo directo entre Marko Tomas y Eliyahu ambos fueron los mejores anotadores de la jornada, cada uno con 22 puntos, mientras que Anderson lidera el ranking de artilleros con una media de 23 por partido.

Últimos artículos relacionados con Alan Anderson



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos