Artículo

Barrett debuta con 10 puntos en los Idaho Stampede de la D-League
El ex del Regal FC Barcelona hizo la pretemporada con los Cavaliers y ahora ha encontrado acomodo en la D-League, donde ha debutado con 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en la derrota de los Idaho Stampede


Andre Barrett encuentra sitio en la D-League (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 4 Feb. 2010.- El base estadounidense Andre Barrett ha debutado con su nuevo equipo, los Idaho Stampede, de la D-League, logrando un total de 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, en la derrota ante los Sioux Falls Skyforce (121-110). Barrett se añadió a la plantilla de los Stampede el martes día 2 y debutó ya al día siguiente.

Tras su desafortunado paso por la ACB, en las filas del Regal FC Barcelona la temporada pasada, el base estadounidense inició la pretemporada con los Cleveland Cavaliers, aunque fue cortado antes del inicio de la campaña. No ha encontrado acomodo hasta ahora, cuando se le abren las puertas de la liga de desarrollo, en busca de un contrato mejor.

En su paso por Barcelona, Barrett promedió 2,8 puntos y 2,4 de valoración en los poco más de 11 minutos de juego de que dispuso, siendo el tercer base del equipo, por detrás de Jaka Lakovic y Víctor Sada, aunque volvió a los EEUU con un título de Liga bajo el brazo.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Andre Barrett
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos