Nota de agencia

Creus: "Analizaremos la situación esta tarde"
Joan Creus, en la llegada del equipo a Barcelona, ha declarado que los servicios jurídicos del FC Barcelona analizarán esta la jugada polémica del partido ante el Partizan, en la que los blaugrana cayeron derrotados con suspense


El FCBarcelona decidirá esta tarde si se impugna o no el partido (Foto fcbarcelona.cat)

Barcelona, 4 Feb. 2010 (Europa Press).- El secretario técnico del Regal FC Barcelona, Joan 'Chichi' Creus, comentó hoy a la llegada de la expedición blaugrana al Aeropuerto de El Prat que no se decidirá hasta esta tarde si el club blaugrana presentará o no un recurso de impugnación del partido contra el Partizán, que ganaron los serbios en una polémica jugada final.

Desde el club blaugrana comunicaron que iban a presentar el recurso, aunque Creus matizó que pese a que así lo indicaron a la Euroliga, dejando constancia en el acta del partido, esta tarde volverían a analizar la situación, junto a los servicios jurídicos del Barcelona, y decidirían si impugnan o no el encuentro.

"Firmamos en el acta como que no estábamos conformes, pero esta tarde lo analizaremos y si hace falta daremos el paso. El jugador toca la pelota después de acabar el partido, y el balón estaba sobre el aro", recordó sobre la polémica jugada.

"La norma no queda muy clara. Pensamos que aquí podemos sacar provecho, pero lo analizaremos esta tarde", reiteró el directivo blaugrana.

En cuanto al partido en sí, Creus lamentó haber "empezado mal" el encuentro. "La gente animaba mucho y nos costó entrar. Al final, teníamos el partido dominado, y no lo supimos rematar. Fue duro y trabado. Queremos hacer un buen baloncesto y ayer nos costó", manifestó.

Sin embargo, ve "bien" al equipo de cara a unas semanas decisivas, con partidos contra Panathinaikos y la Copa del Rey por medio. "Veo al equipo bien. Hemos perdido 3 partidos, y 2 han sido con final ajustado y polémico. Llegan partidos complicados y con la Copa por medio, pero es un equipo preparado para estos partidos exigentes", aseguró.
Barça


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos