Artículo

El Regal Barça presenta recurso de impugnación a la decisión arbitral
El Regal Barça tiene ahora 48 horas para recurrir el acta arbitral e impugnar el partido ya que considera que la última acción no ha sido bien arbitrada. El jugador del Partizan Lawrence Roberts ha tocado el balón fuera de tiempo

Barcelona, 4 Feb. 2010.- Los servicios jurídicos del Regal FC Barcelona trabajan desde ya para presentar un recurso de impugnación del partido entre el Partizan y el Regal Barça, que ha acabado, según los árbitros, con un 67-66 a favor de los de Belgrado. Los colegiados no han dado por válido el último lanzamiento de Pete Mickeal, que ha sido barrido por el jugador del equipo serbio Roberts fuera de tiempo.

Según los azulgranas esta acción es ilegal para que ningún jugador puede tocar una pelota sobre el cilindro (circunferencia imaginaria que va desde el suelo hasta el aro) si el tiempo se ha acabado. Y éste es el caso de la última acción de Roberts.

El club azulgrana tiene 48 horas para presentar este recurso y esperar la decisión de la Euroliga.

Lakovic espera una resolución a favor

Aunque será una decisión difícil, Jaka Lakovic tiene claro que la acción de Roberts ha sido inválida y, por tanto, la canasta de Mickeal se debería haber dado por buena: "Ningún jugador puede tocar el balón en el cilindro si está fuera de tiempo. Espero que la Euroliga lo mire bien y decida a nuestro favor".
Barça


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos