Artículo

El Unicaja donará la taquilla del próximo miércoles para ayudar a Haití
El próximo miércoles el Unicaja disputará el primer partido en casa del Top16, en un encuentro cuya taquilla irá destinada íntegramente a ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití


Unicaja recibirá al Asseco Prokom en su debut en casa en el Top16 (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 01 feb. 2010.- El Unicaja se unirá de manera solidaria a las iniciativas para recaudar fondos para una de las causas que en las últimas fechas más ha conmovido a la opinión pública, la catástrofe ocurrida en Haití el pasado 12 de enero a causa de un terremoto.

El Unicaja Baloncesto ha decidido que la recaudación íntegra de la taquilla del partido del Top16 de la Euroliga que juega el equipo malagueño ante el Asecco Prokom el próximo miércoles 3 de febrero, sea destinada a la ayuda en Haití. Por ello, todo el dinero que se recaude con la venta de entradas a través del Club será entregado a la Euroliga para la campaña que está realizando junto con UNICEF.

El Club ha cedido también un paquete de entradas a Cruz Roja Española que a través de su red de voluntarios va a vender en los días previos al partido y cuyo beneficio irá destinado también a las campañas de apoyo a Haití.

Pero la ayuda no se va a quedar ahí y el Club quiere pedir también la colaboración de sus abonados que podrán apoyar esta causa a través de la cuestación que los voluntarios de Cruz Roja harán en las puertas de acceso del Palacio de los Deportes Martín Carpena. Desde un simple euro a la cantidad que cada uno pueda aportar, el objetivo será llenar las huchas de Cruz Roja para poder ayudar al mayor número de personas.

Para comprar las entradas para este partido, cuya recaudación de taquilla será destinada de manera íntegra a la ayuda en Haití, se puede hacer a través de la web www.unicajabaloncesto.com y en el teléfono 902 360 295. También se podrán adquirir en las oficinas del Club, en el Pabellón de Los Guindos (Avda. Gregorio Diego, 44), lunes y martes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 horas y el miércoles sólo en horario matinal. Además, el día del partido, se podrá comprar la entrada en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 19:45 horas.

Vuaja con el Unicaja en el Top16

El Unicaja está un año más en el Top 16 de la Euroliga, una segunda fase en la que ya ha disputado la primera jornada en Moscú ante el CSKA. Todavía restan por delante dos desplazamientos más por Europa, a Kaunas (Lituania), donde el Unicaja jugará ante el Zalgiris, y a Polonia para enfrentarse al Asecco Prokom. Ambos desplazamientos se realizarán en vuelo chárter, por lo que todos los aficionados que lo deseen pueden acompañar al Unicaja en estos dos viajes.

El primer desplazamiento del Unicaja será a Kaunas, donde el equipo de Aíto García Reneses jugará el jueves 25 de febrero ante el Zalgiris. El otro viaje que le resta al Unicaja en el Top 16 será el 11 de marzo a Polonia, donde jugará en la pista del Asecco Prokom en la localidad de Gdynia. La expedición malagueña viajará a Gdansk, ciudad de un marcado perfil turístico en el que los aficionados malagueños podrán disfrutar de su estancia y que es el aeropuerto más cercano a Gdynia, a unos 30 kilómetros de la ciudad que es sede del Asecco Prokom.

El precio para ambos viajes es de 450 € por persona en habitación doble y de 495 € en habitación individual. En los dos casos el precio incluye el billete en vuelo chárter con el equipo, estancia en hotel de 4 estrellas con cena a la llegada, visita de la ciudad con almuerzo en restaurante local, entrada al partido y todos los traslados.

En caso de contratar los dos viajes el precio será de 800 euros por persona en habitación doble y 900 euros en habitación individual. El pago se puede hacer fraccionado en 3 meses sin intereses con la tarjeta de El Corte Ingles.

Las inscripciones pueden hacerse en la Agencia de Viajes El Corte Inglés del Centro Comercial Bahía (952 36 41 70).
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos