Nota de agencia

San Emeterio, MVP compartido con Javtokas y Siskauskas
El jugador del Caja Laboral compartió el galardón de MVP en la primera jornada del Top16 de Euroliga con Robertas Javtokas y Ramunas Siskauskas, todos ellos con 29 puntos de valoración


San Emeterio no pudo redondear su gran actuación con la victoria del equipo (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 28 ene. 2010 (EFE).- El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio ha sido el MVP de la primera jornada del Top16 de Euroliga, compartiendo el galardón junto a los lituanos Robertas Javtokas, del Khimki ruso, y Ramunas Siskauskas, del CSKA de Moscú.

Los tres jugadores ha terminado este primer partido del Top16 con una valoración de 29, lo que les convierte en los mejores jugadores de esta primera jornada de la segunda fase de la Euroliga.

El alero del Caja Laboral ha anotado 20 puntos con un acierto de siete canastas de los doce tiros de campo que ha intentado, en los 34 minutos jugados.

San Emeterio ha anotado cuatro canastas de dos, tres triples, ha atrapado tres rebotes y ha repartido siete asistencias, además de anotar los tres tiros libres que ha intentado.

La aportación del cántabro ha sido decisiva en el tercer cuarto cuando ha encadenado tres triples consecutivos que ha permitido al Caja Laboral tomar su ventaja más amplia en el partido.

Los dos lituanos han terminado con una anotación de 23 puntos en el caso de Siskauskas, mientras Javtokas ha anotado 17 tantos en la victoria del Khimki ante la Cibona de Zagreb, en el mismo grupo que el Caja Laboral.

San Emeterio es el segundo jugador del Baskonia que logra un MVP en la Euroliga. En la fase regular Tiago Splitter también compartió la nominación de jugador más valorado junto con el alero de Union Olimpija Matt Walsh.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con San Emeterio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos