Nota de agencia

El Caja Laboral no fichará ningún pívot para sustituir al lesionado Barac
El manager del equipo, Félix Fernández, ha confirmado que no se va a buscar un jugador que sustituya a Barac durante su lesión. Herrmann ayudará jugando como 'cuatro'


Stanko Barac estará cerca de un mes parado (Foto Aitor Arrizabalaga)

Vitoria, 26 ene. 2010 (EFE).- El Caja Laboral considera "difícil" poder incorporar un fichaje temporal que cubra la baja por lesión del pívot lesionado Stanko Barac, según ha precisado el manager del equipo Félix Fernández.

El club de Vitoria ha estado "peinando" en los últimos días el mercado de pívots comunitarios, pero las prestaciones de los jugadores o los salarios a abonar han terminado por decidir a los técnicos a no incorporar ningún jugador.

Stanko Barac se lesionó el pasado jueves con una fractura en el pie izquierdo y se perderá el próximo mes de competición.

El Caja Laboral va a afrontar el Top 16 de la Euroliga, el próximo mes de competición en ACB y la Copa del Rey dentro de un mes con Tiago Splitter como único pívot del equipo, y con la "ayuda" de Walter Herrmann "en la posición de cuatro", ha explicado Fernández.

El único fichaje que ha cerrado el Caja Laboral ha sido el de Taquan Dean, fichado por un mes, para disputar cuatro partidos del Top 16 de la Euroliga, aunque puede renovar el contrato del escolta mes a mes.

En la segunda fase de la competición europea sólo se permite realizar nuevas incorporaciones 48 horas antes de la disputa de la cuarta jornada del Top 16, y con esas licencias cada club debe afrontar el tramo final de la Euroliga hasta la Final a Cuatro

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos