Artículo

Saúl Blanco y Joseph Gomis siguen de baja en el Unicaja
El próximo miércoles, el Unicaja afrontará su primer partido del Top16 en la cancha del CSKA Moscú. Los malagueños ya preparan este choque, con las bajas ya conocidas de Saúl Blanco y Joseph Gomis


El Unicaja empieza el Top16 en una cancha complicada (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 25 ene. 2010.- El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y esta tarde volverá a ejercitarse a partir de las 18:00 horas, completando así hoy una sesión doble de trabajo. En el entrenamiento matinal han participado los 10 jugadores disponibles de la primera plantilla más los 2 jugadores del equipo filial Augusto Lima y Rafa Freire. En cuanto a los jugadores lesionados Saúl Blanco y Joseph Gomis, continúan con sus respectivas recuperaciones al margen del trabajo con el grupo.

El equipo malagueño con las dos sesiones de hoy prepara el primer encuentro del Top16, que jugará el próximo miércoles en la pista del CSKA de Moscú. El conjunto moscovita es el principal favorito del Grupo G ya que su trayectoria en la Euroliga, donde fue primero de su grupo de la primera fase, y sus logros de los últimos años le dan el papel de claro candidato a la primera posición de este grupo del Top 16.

El CSKA de Moscú cuenta este año con un nuevo entrenador, el ruso Pashutin, que tiene a sus órdenes a verdaderas estrellas del baloncesto mundial, que conforman una plantilla con un gran potencial. Además, para esta fase de la Euroliga el conjunto rojo se ha reforzado con la llegada del ex ACB Pops Mensah-Bonsu, un pívot que dará más poder en la pintura con su gran fortaleza atlética. El conjunto de la capital rusa tiene claro que su objetivo es estar por octava temporada consecutiva en la Final Four de la Euroliga y poder optar así al que sería su tercer título del actual formato de la antes conocida como Copa de Europa.

El partido entre el CSKA de Moscú y el Unicaja se jugará en el Universal Sports Hall CSKA el próximo miércoles a partir de las 18:15 (hora española). Este encuentro correspondiente a la jornada 1 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos