Nota de agencia

Tsartsaris se perderá el Top16 por una fractura ósea en la mano izquierda
Kostas Tsartsaris será baja en el Panathinaikos por una fractura en la mano izquierda, lo que le hará perderse el Top16 de la Euroliga, donde el equipo griego ha quedado encuadrado en el grupo del Regal FC Barcelona

Barcelona, 19 ene. 2010 (Europa Press).- El jugador del Panathinaikos griego Kostas Tsartsaris, ala-pívot de 2,09 metros y 30 años de edad, se perderá la totalidad del 'Top-16' de la Euroliga debido a la rotura de un hueso en su mano izquierda en el último partido de la liga helena disputado contra el AEK de Atenas.

El dos veces ganador de la máxima competición europea, pues, no estará presente en ninguno de los 6 partidos y no podrá hacer frente al poderío interior del Regal FC Barcelona, equipo con el que se jugarán la primera posición del grupo. Sin duda, el Panathinaikos notará su ausencia sobre todo por la veteranía, y es que es el octavo jugador con más partidos de Euroliga en esta década, con 172 repartidos en las 10 últimas ediciones.

Esta temporada no está teniendo suerte con las lesiones. El '4' se perdió los primeros cuatro partidos de esta fase de grupos, pero en los 6 últimos ha promediado 13 minutos de juego con unos números de 2,7 rebotes y 2,7 puntos.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos