Nota de agencia

Giannakis: "Estamos en un buen nivel y seguimos trabajando en este sentido"
El entrenador de Olympiacos alaba a sus rivales del Top16 pero considera que han creado "un equipo con un carácter fuerte", lo que les permitirá tener "en la mano cada partido, sin importar el rival o la cancha"


Giannakis cree que todo está en sus manos (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 18 Ene. 2009 (Europa Press).- El entrenador del Olympiacos, Panagiotis Giannakis, mostró hoy su respeto por los tres rivales a los que se medirá en el Top16 de la Euroliga, Caja Laboral, Khimki y Cibona, pero ve a su equipo como el favorito del grupo H. "Nos vamos a enfrentar a tres equipos que merecen un gran respeto por sus resultados. El Caja Laboral, a pesar de los cambios importantes que ha sufrido, mantiene su base fuerte; el Khimki es un recién llegado en la Euroliga, pero su entrenador y algunos de sus jugadores tienen mucha experiencia en la competición; y el Cibona tiene una gloriosa historia y tradición y sabe cómo luchar hasta el final. Sabemos que nuestra tarea no es fácil, pero si deseamos alcanzar la Final Four, debemos demostrar que nos lo merecemos".

Giannakis es optimista y cree que han conseguido "crear un equipo con un carácter fuerte" que le permitirá tener "en la mano cada partido, sin importar el rival o la cancha". "Creo que estamos en un buen nivel y seguimos trabajando en este sentido", aseguró el técnico del equipo griego, que ya llegó a la Final Four la temporada pasada.

Más cauto se mostró el alero Panagiotis Vassilopoulos. "La mayoría de la gente dice que el grupo no es difícil, pero no estoy de acuerdo con esta opinión. Caja Laboral, Khimki y Cibona son tres equipos con talento, por lo que tienes que estar serio y concentrado en todos los niveles. No estoy pensando en el playoff porque tenemos seis pasos por delante que dar", concluyó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos