Nota de agencia

Perasovic: "Los tres equipos de nuestro grupo son los claros favoritos"
El entrenador de la Cibona es consciente de la dificultad de su grupo, con Olympiacos, Caja Laboral y Khimki como rivales: "Para nosotros ya es un éxito increíble habernos clasificado para el Top16. Los otros tres equipos de nuestro grupo son los claros favoritos y nosotros tenemos menos oportunidades"


Perasovic espera poder ganar algún partido como local (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 18 Ene. 2009 (Europa Press).- El entrenador del Cibona de Zagreb, Velimir Perasovic, reconoció hoy el papel de 'cenicienta' del grupo en el que ha quedado encuadrado su equipo en el Top16 de la Euroliga, junto a Caja Laboral, Olympiacos y Khimki, aunque aseguró que tratarán de "ser competitivos en cada partido".

"Para nosotros ya es un éxito increíble habernos clasificado para el Top16. Los otros tres equipos de nuestro grupo son los claros favoritos y nosotros tenemos menos oportunidades. Pero nuestro principal objetivo y lo más importante es ser competitivos en cada partido", afirmó.

Perasovic señaló que la clave puede estar en los partidos que jugarán como locales. "Tal vez podamos ganar a alguien en nuestra cancha y dañar sus posibilidades en la competición. Esta tarea será mucho más difícil en fuera de casa, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible en cada partido. Si logramos hacer eso, será una gran noticia para el desarrollo de nuestros jóvenes jugadores", añadió.

Sobre el orden de los partidos, el técnico del Cibona, que debutará en el Top16 lejos de Zagreb, se mantiene a la expectativa. "La liga regular la abrimos en casa de una manera terrible ante Montepaschi Siena (40-85) pero luego jugamos mejor conforme avanzaba la competición", recordó. "Ahora empezamos el Top16 en la cancha del Khimki. Así que, no sé si el programa es bueno o malo para nosotros", concluyó.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos