Nota de agencia

Minucci (Montepaschi): "Me gusta jugar contra los mejores equipos"
El presidente del Montepaschi Siena ha valorado el sorteo del Top16, que le ha encuadrado junto a Real Madrid, Maccabi y Efes Pilsen. Minucci apunta que "trataremos de hacerlo lo mejor posible", aunque reconoce que el grupo es "terriblemente fuerte"


El Montepaschi, en el 'grupo de la muerte' (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 18 Ene. 2009 (Europa Press).- El presidente del Montepaschi Siena, Ferdinando Minucci, bromeó hoy al referirse a la dureza de su grupo en el Top16 de la Euroliga, donde se medirán al Real Madrid, al Maccabi de Tel Aviv y al Efes Pilsen de Estambul.

"Los aficionados podrán ver a los mejores de Europa, así que eso también son buenas noticias para ellos. Todo el mundo en Siena estará feliz, menos yo. Es bueno para el espectáculo y el negocio", bromeó.

Así, en un grupo "terriblemente fuerte", el mandatario confía en las opciones de su equipo. "Trataremos de hacerlo lo mejor y necesitamos conseguirlo si quieremos seguir vivos. Si lo hacemos bien, estoy seguro de que estaremos en el playoff", confió.

"Me gusta jugar contra los mejores equipos. Estoy seguro de que disputaremos grandísimos partidos", añadió el presidente del club de Siena.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos