Nota de agencia

Querejeta: "No me veo clasificado"
El presidente del Caja Laboral ve un grupo "difícil". "Olympiacos ha hecho una inversión muy fuerte", lamenta el viaje a Moscú para enfrentarse al Khimki y califica a la Cibona de "un equipo en progresión"


Josean Querejeta recela del desplazamiento a Moscú

Barcelona, 18 Ene. 2009 (Europa Press).- El presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, comentó hoy que no ve a su equipo clasificado para el playoff de la Euroliga tras conocer que Olympiacos, Khimki y Cibona serán los rivales en el Top16, y es que ve al grupo "difícil" por los rivales y por los desplazamientos.

Querejeta espera recuperar a todos los jugadores para esta nueva fase de la competición, en la que han hecho un buen inicio, aunque no se ve ya clasificado. "No, no. Yo no me veo clasificado. Primero quiero jugar esta fase, ver si somos capaces de clasificarnos y luego ya veremos en la siguiente fase. Ya habrá tiempo de pensar en ello", manifestó.

"Es un grupo difícil. Olympiacos ha hecho una inversión muy fuerte, es un grandísimo equipo. El Khimki, aunque es la primera vez que juega Euroliga, tiene muy buen equipo y a un entrenador conocido. Cibona ha entrado en el último momento pero es un equipo en progresión... no va a ser un grupo fácil", reiteró el presidente baskonista.

Además, puso énfasis en la dificultad de los desplazamientos, sobre todo el viaje a Rusia donde espera el Khimki de Scariolo, Cabezas y Raúl López. "Sí me preocupan los desplazamientos fuera. Son malos desplazamientos, sobre todo el de Moscú, pero bueno, de alguna forma estamos acostumbrados y creo que, en ese sentido, nos tocará una vez más viajar y compartir con la Liga ACB", afirmó.

Preguntado por el favorito a hacerse con la Euroliga, el dirigente apuntó al Regal FC Barcelona, aunque siempre teniendo en cuanto las lesiones. "Hasta ahora el más fuerte ha sido el Barcelona. Habrá que ver si cuando llegan los momentos importantes sigue estando en ese estado de forma y, sobre todo, si tiene la plantilla completa porque muchas veces, a lo largo del año, los equipos suelen tener problemas con lesiones que pueden hacer bajar el rendimiento", comentó.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos