Nota de agencia

El lunes, sorteo del Top16 de la Euroliga con los cuatro equipos españoles
El lunes tendrá lugar el sorteo de grupos del Top16 de la Euroliga, en el que estarán los cuatro conjuntos españoles


Regal F.C. Barcelona y Real Madrid dependen de sí mismos para ser primeros (ACB Photo)

Barcelona, 13 Ene. 2009 (Europa Press).- El sorteo del Top16 de la Euroliga tendrá lugar en Barcelona el próximo lunes, en el Auditorio de Mediapro, a las 13.00 horas, con pleno de equipos españoles, ya que Regal FC Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Unicaja han conseguido el billete gracias a su buen hacer en la fase de grupos.

En la segunda fase de la máxima competición europea a nivel de clubes, los 16 equipos clasificados quedarán encuadrados en cuatro grupos diferentes, pasando ronda los dos mejores de cada uno. Según la normativa de la Euroliga, dos equipos de un mismo grupo no podrán coincidir en este Top16 pero sí podría haber coincidencia de dos equipos de un mismo país.

Por ello, en función de la última jornada de la actual fase de grupos, podría haber un cruce entre equipos españoles en el Top16. De momento, el Regal FC Barcelona tiene muchos números para acabar primero, así como Real Madrid y Caja Laboral -todos dependen de ellos mismos-, mientras que Unicaja está segundo y, de acabar así, podría ser rival de los tres anteriores.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos