Nota de agencia

San Emeterio y Eliyahu viajan a Moscú con problemas físicos
San Emeterio sufre un esguince de tobillo y Lior Eliyahu tiene molestias en la zona del pubis aunque ambos podrían estar disponibles para el partido de Euroliga


El juego de Eliyahu se está resintiendo por estos problemas físicos (ACB Photo / Lino González)

Vitoria, 12 ene. 2009 (EFE).- El Caja Laboral viajará a Moscú a jugarse la primera plaza de su grupo de la Euroliga, ante el CSKA, con Fernando San Emeterio y Lior Eliyahu con problemas físicos.

Junto a estos dos jugadores tocados, Dusko Ivanovic ha confirmado hoy que el base Sean Singletary se ha recuperado de una lumbalgia y estará en condiciones de viajar a Moscú en la expedición baskonista.

Más impreciso se ha mostrado a la hora de pronunciarse sobre la continuidad de Singletary en el Caja Laboral porque el jueves, tras el partido ante el CSKA, finaliza su contrato de dos meses. "Todavía no hemos valorado nada", ha señalado.

En los casos de San Emeterio y Eliyahu ha sido Ivanovic quien se ha referido al "esguince en el tobillo", en el caso del alero, y a los "problemas en el pubis" del ala-pívot israelí, respectivamente.

No parece que el esguince del cántabro vaya a suponer un serio contratiempo para el decisivo partido del Caja Laboral en la búsqueda del liderato de grupo europeo.

La situación de Lior Eliyahu sin embargo viene "ya desde hace tiempo y no puede entrenar al cien por cien", lo que explica las causas de su escasa aportación en los últimos partidos y, como Ivanovic ha reconocido, "no rinde al máximo por esta lesión".

El jugador hebreo sigue un tratamiento médico para acabar con las molestias. Si los resultados no son positivos, "ya veremos si se cambia el tratamiento o se busca alguna otra solución", ha finalizado el montenegrino sin ofrecer más detalles.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Lior Eliyahu
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos