Nota de agencia

Milos Teodosic y Chuck Eidson, los mejores de la jornada en la Euroliga
El base del Olympiacos Milos Teodosic y el escolta del Maccabi Electra Chuck Eidson comparten el galardón de 'Jugador Más Valioso' de la novena jornada de la primera fase de la Euroliga, tras liderar a sus respectivos equipos al triunfo y conseguir 34 puntos de valoración


Milos Teodosic suplió a la perfección al lesionado Papaloukas (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 8 ene. 2010 (EFE).- Milos Teodosic, del Olympiacos, y Chuck Eidson, del Maccabi Tel Aviv, han protagonizado las mejores actuaciones de la novena jornada de la Euroliga, al conseguir cada uno de ellos 34 de valoración.

En ausencia del lesionado Teo Papaloukas, Teodosic tomó el timón y lideró el triunfo de su equipo en la prórroga frente a Efes Pilsen (85-93), tras sumar 17 puntos y repartir 12 asistencias, a dos del récord absoluto de la competición en poder de Papaloukas.

Eidson fue el mejor de la victoria de su equipo ante el Lottomatica Roma (79-59). Consiguió 23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 2 tapones y forzó 9 faltas personales.

También estuvieron a buen nivel Ksistof Lavrinovic, del Montepaschi Siena, con 32 de valoración; mientras que con 27 se situaron Slavko Vranes y Aleksandar Rasic (Partizan Belgrade), así como Justin Doellman (Entente Orleanaise).




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos