Artículo

El Unicaja recupera a Archibald para el partido ante el Entente Orleanaise
Tras una lumbalgia que lo había dejado KO en las últimas sesiones de entrenamiento, el escocés podrá estar esta noche a las órdenes de Aíto


Robert Archibald, OK. Sin embargo, Berni y Blanco siguen de baja (ACB Photo)

Málaga, 7 ene. 2010.- El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en la que ha sido la última sesión de tiro previa a la disputa del encuentro que esta tarde juega ante el Entente Orleanaise. En el entrenamiento de esta mañana ha podido participar Robert Archibald, que en las últimas sesiones no había podido estar en plenas condiciones junto a sus compañeros debido a una lumbalgia. Los jugadores que no podrán estar en el partido de hoy son los lesionados Berni Rodríguez, lesionado en el hombro izquierdo, y Saúl Blanco, que se recupera de una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha.

ALEGRÍA EN EL CARPENA DESDE LAS 19:00 CON EL 3X3 PULEVA MAX

El encuentro entre el Unicaja y el Entente Orleans, estará dedicado a la empresa Puleva, uno de los patrocinadores de la campaña “El Deporte es Vida”, que ha organizado desde antes del inicio del encuentro diversas actividades. Desde las 19:00 horas se celebrará en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes Martín Carpena el Torneo Puleva MAX 3x3, en el que participarán más de 100 niños que podrán formar equipos mixtos. Puleva quiere fomentar con este torneo el respeto, la convivencia y el trabajo en equipo entre los más jóvenes, todos ellos valores muy acordes con la campaña “El Deporte es Vida”. Además, cuando finalice el partido se repartirán más de 5.000 degustaciones de los distintos productos Puleva.

Además, en el partido de esta tarde se cerrarán las jornadas solidarias de recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos Bancosol. En los dos últimos partidos que el Unicaja ha disputado como local, ante el DKV Joventut y el C.B. Granada, la solidaridad de los aficionados del Unicaja se hizo patente en esta actividad en la que han colaborado muchos de ellos haciendo más felices estas fiestas a los más necesitados. Las personas que quieran ayudar al Banco de Alimentos puede traer cualquier alimento no perecedero, especialmete aceite y legumbres y depositarlas en las mesas del Banco de Alimentos instaladas en las puertas de acceso.

Por último, 3 minutos antes del inicio del partido, el Martín Carpena podrá escuchar por primera vez la “Canción de la Afición”, compuesta por los músicos malagueños Tony Romero y Roberto Cantero, que se estrenará esta tarde. Los aficionados podrán seguir la letra a través del videomarcador.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con R. Archibald
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos