Nota de agencia

Messina destaca el juego de Bullock y la recuperación de Reyes
Ettore Messina destacó la importancia que tuvo Louis Bullock para cambiar el rumbo del partido que enfrentó al Real Madrid con el EWE Baskets, además de mostrarse muy contento de la recuperación de Felipe Reyes


Marko Jaric acabó tocado el encuentro (Foto EFE)

Madrid, 6 ene. 2010 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, manifestó hoy que la mejor noticia del partido en el que su equipo se impuso (73-60) al EWE Oldenburg alemán fue la vuelta de Felipe Reyes, y elogió el encuentro de Louis Bullock.

El técnico italiano del Madrid dijo: "la mejor noticia es que hemos ganado y Felipe Reyes ha jugado unos buenos minutos. Me voy contento. Esta es la mejor noticia del día".

"El juego de Bullock ha sido fundamental. Hoy ha sido capaz de encontrar buenas situaciones", dijo el entrenador, que añadió: "parecía muy joven".

Messina reconoció que su club busca un refuerzo interior, pero el problema es encontrarlo. "Fichar por fichar, no tiene ningún sentido", señaló.

Explicó que su equipo no jugó bien, lo hizo de forma "irregular", y señaló que tiene confianza en que las cosas van a mejorar.

Jaric y Garbajosa finalizaron el choque tocados. El primero en la rodilla y el segundo en un tobillo.

El técnico del conjunto alemán, Predrag Krunic, consideró que su equipo aguantó bien la primera parte y destacó también el papel de Bullock, al que reconoció que no supieron parar en el decisivo tercer cuarto.

Sobre las posibilidades del conjunto español de cara a clasificarse para la Final a Cuatro de la Euroliga, Krunic indicó a los periodistas: "el Madrid es un gran equipo, fuerte, pero que no ha tenido suerte con las lesiones. Tiene calidad para estar en la Final a Cuatro, pero le hará falta suerte".

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos