Nota de agencia

Messina: "Es una victoria que nos va a venir muy bien a nivel mental"
Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, destacó el corazón mostrado por su equipo para imponerse al Panathinaikos. Además, el técnico italiano reconoció que, tras las dos derrotas encajadas, esta victoria les vendrá muy bien mentalmente


El Real Madrid retorna a la senda del triunfo a lo grande (Foto Euroleague/Getty)

Atenas, 17 dic. 2009 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo (67-76) ante el Panathinaikos griego, vigente campeón del Europa, y aseguró que este triunfo les va a "venir muy bien a nivel mental".

"El ambiente en la cancha era difícil y complicado para nosotros, pero creo que es una victoria que nos va a venir muy bien a nivel mental. Hemos jugado con mucho corazón después de perder nuestros dos últimos partidos", manifestó el preparador de los merengues, que se llevó la partida ante su homólogo Obradovic.

Además, el entrenador blanco --que valoró la "valentía de los árbitros" por no dejarse influenciar por el pabellón OAKA-- indicó que se trata de "una gran victoria". "Puede resultar muy importante de cara al resto de la temporada. Hemos estado muy bien durante tres cuartos del partido, pero en el último nos hemos precipitado y no hemos hecho buenas elecciones de tiro", dijo.

"No obstante, creo que el equipo ha hecho un buen partido tanto en defensa como en ataque", apuntó el italiano. "Es una pena que sólo vayamos a poder disfrutar de esta victoria durante la cena. Mañana, volveremos al trabajo entrenando en Atenas antes de viajar para así poder descansar el mayor tiempo posible", apuntó en relación al plan de su equipo en los próximos días.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos