Nota de agencia

Euroliga: el sorteo del Top16 se celebrará el 18 de enero en Barcelona
El cuadro configurará los grupos en los que quedarán encuadrados los 16 equipos que aspirarán al Playoff y la posterior Final Four en París


Todo preparado para el sorteo del 'Top-16' (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 17 Dic. 2009 (Europa Press). - El sorteo del Top16 para determinar los grupos que constituirán la segunda fase de la Euroliga, tendrá lugar el lunes, 18 de enero, en el Auditorio Mediapro Imagina (Av. Diagonal 177), en Barcelona, a las 13.00 horas y será retransmitido en video directo a través de Euroleague.net.

Representantes de los dieciséis equipos de la eliminatoria estarán presentes en el sorteo, que determinará contra qué equipos se tendrán que batir para alcanzar la Final Four de la Euroliga 2010, que tendrá lugar en París.

Los partidos de la primera ronda del Top16 se disputarán los miércoles y los jueves entre el 27 de enero y el 11 de marzo. Los dos primeros equipos clasificados de cada grupo del Top16 accederán directamente al Playoff, que se disputan al mejor de cinco partidos y tendrán lugar entre el 23 de marzo y el 7 de abril.

Así, los cuatro ganadores del Playoff se ganarán un sitio en la Final Four de la Euroliga 2010, que se disputará del 7 al 9 de mayo, en el Palais Omnisports de París-Bercy, donde el campeón de la Euroliga será coronado.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos