Nota de agencia

Archibald y Lima entrenan con el Unicaja antes de viajar a Estambul
Recuperados de sus molestias, Robert Archibald y Augusto Lima han participado en el último entrenamiento realizado por el Unicaja antes de viajar hacia Estambul


Robert Archibald ha entrenado junto a sus compañeros (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 15 dic. 2009 (Europa Press).- Los jugadores del Unicaja Robert Archibald y Augusto Lima, que han arrastrado sendas molestias en un hombro en los últimos días, participaron hoy en el último entrenamiento del conjunto cajista realizado en el pabellón Martín Carpena, antes de que los andaluces viajen mañana a Estambul para medirse, el próximo jueves, al Efes Pilsen turco, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Euroliga.

Por el contrario, Saúl Blanco, que es baja desde que el pasado 4 de diciembre a causa de una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha, continúa con su recuperación, por lo que no estará disponible para el técnico, Aíto García Reneses, en el envite ante los otomanos.

El Unicaja puede zanjar en esta cita continental ante el Efes Pilsen su pase al 'Top' 16 de la Euroliga, ya que, si vence, se colocaría con 3 triunfos de diferencia con el conjunto turco, que permanecería en la quinta posición del Grupo B, a falta de tan sólo dos jornadas por disputar.

Por lo demás, en cuanto a sus enfrentamientos contra los estambulíes, el equipo malagueño se impuso en el último partido disputado entre ambos en el Martín Carpena, por 93-88, tras la disputa de una prórroga.

En relación a los encuentros que han jugado en Estambul, el Unicaja no ha vencido en ninguno de los tres partidos disputados hasta ahora ante Efes Pilsen. De hecho, la última visita de los costasoleños fue el 5 de diciembre del año 2007, en un duelo en el que el conjunto turco se impuso por 91-75.

El equipo malagueño viajará mañana en vuelo chárter hacia Turquía, a partir de las 10:30 horas, en una expedición que será encabezada por el presidente del club, Francisco Molina, y en la que viajarán, igualmente, unos 40 aficionados.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos