Nota de agencia

Herrmann no sabe si reaparecerá el miércoles al no estar en forma
Pese a estar recuperado de su lesión, el alero del Caja Laboral no sabe si podrá reaparecer, por estar todavía en baja forma. Herrmann declara estar haciendo ahora "el trabajo de pretemporada que los compañeros hicieron en verano"


Walter Herrmann todavía no tiene fecha de regreso a las canchas

Vitoria, 14 Dic. 2009 (EFE).- El alero argentino del Caja Laboral Walter Herrmann no tiene claro si debutará con el equipo este miércoles ante el Union Olimpia, ya que no le duele la rodilla operada pero no se encuentra en la "misma situación de velocidad y forma física" que sus compañeros.

Tras siete meses de parón y una operación en la rodilla, el alero argentino anunció hace un par de semanas que quería volver ante el Olimpia este miércoles en partido de Euroliga, pero la decisión todavía está en el aire, aunque él tiene muchas ganas de volver a la competición.

El alero está "haciendo el trabajo de pretemporada que los compañeros hicieron en verano", lo que justifica esa falta de velocidad que ha apreciado. En las sesiones con el equipo se ha limitado a "ejecutar los sistemas", pero su aportación no ha podido situarse al mismo punto de intensidad que el resto de la plantilla.

Tras los entrenamientos, está satisfecho porque la rodilla no le duele, pero no está convencido de que pueda jugar. "Me encuentro bien, pero la realidad mía no es la misma que la del equipo", indicó.

Por ello, Herrmann no ha querido fijarse en la fecha del próximo miércoles como la de su estreno y se ha limitado a señalar que la decisión de su vuelta será "planificada entre todos".

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con W. Herrmann



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos