Artículo

Von Wafer abandona finalmente el Olympiacos
Olympiacos confirmó lo que se llevaba tiempo gestando, la rescisión del contrato del escolta estadounidense Von Wafer, por escaso rendimiento y falta de adaptación al club griego


Von Wafer podría emprender el camino de vuelta a la NBA (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 14 Dic. 2009.- Después de su escaso rendimiento en el Olympiacos, ser dado de baja en la liga griega en beneficio de Patrick Beverley, la falta de adaptación y los rumores sobre su posible vuelta a la NBA con los Memphis Grizzlies, ya es oficial que Von Wafer abandona el Olympiacos.

El club griego decidió rescindir su contrato, tras ficharlo procedente de los Houston Rockets, mediante la atracción de un suculento contrato. El que hasta ahora era su entrenador, Panagiotis Giannakis, declaró que su forma de jugar no encajaba con el estilo del equipo, dejando patente su descontento con el escolta estadounidense: “Si alguien no está por la labor de cambiar, entonces es mejor que se marche”.

Von Wafer llegó al Olympiacos procedente de la NBA, en la que era otra de las populares adquisiciones del club de El Pireo a golpe de talonario. Su rendimiento no fue el esperado, promediando 7,7 puntos en Euroliga y 3 en la competición doméstica.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos