Nota de agencia

Euroliga: Aleks Maric (Partizan), MVP de la Jornada 7
Espectacular Aleks Maric, ex del Granada, que cuajó una demoledora actuación con 34 puntos y 49 de valoración. Es el segundo MVP que consigue en esta primera fase de la Euroliga


Aleks Maric no acabó de cuajar en su etapa en Granada (Foto Aitor Arrizabalaga)

Madrid, 11 dic. 2009 (Europa Press).- El pívot australiano del Partizan, Aleks Maric, ha sido nombrado jugador más valioso en la séptima jornada de la Euroliga, donde completó una gran actuación, con 34 puntos y 16 rebotes que guiaron a su equipo a la victoria sobre el Efes Pilsen (93-92).

Maric conquistó su segundo MVP en las tres últimas jornada tras un partido en el que también convirtió 10/13 en tiros de campos, buen porcentaje al que añadió un robo, una asistencia, un tapón y diez faltas recibidas para una valoración total de 49, la mejor de la temporada junto con la que alcanzó el madridista Darjus Lavrinovic en la primera jornada.

En cuanto a los mejores promedios de la competición, Matt Walsh (Union Olimpija) continua como máximo anotador con 20.3 puntos por partido; Travis Watson (Zalgiris Kaunas) es el máximo reboteador (10.6); y Theo Papaloukas (Olimpiakos), el máximo asistente (7.2).

Últimos artículos relacionados con Aleks Maric



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos