Nota de agencia

El Partizan Belgrado, multado con 15.001 € por conducta de la afición
Fue en Euroliga, en el partido ante el Olympiacos. En un ambiente caldeado, en el Pionir se llegaron a lanzar objetos a la pista


En el Pionir, siempre un ambiente caldeado (Foto Euroleague/Getty)

Redacción deportes, 1 dic. 2009 (EFE).- El equipo serbio Partizan Belgrado fue sancionado hoy por un juez de la comisión disciplinaria de la Euroliga por la "actitud perjudicial" de su afición durante el partido del pasado 26 de noviembre ante el griego Olympiacos en el Pionir Arena y tendrá que pagar 15.001 euros.

Los seguidores del Partizan Belgrado lanzaron diversos objetos a la cancha en varias ocasiones antes del comienzo del encuentro en casa, perteneciente a la quinta jornada de la competición europea, ante el Olympiacos, lo que retrasó el inicio del partido varios minutos.

Durante el transcurso del duelo, los aficionados continuaron tirando objetos, tanto a los jugadores como a los árbitros. Un componente del Olympiacos fue golpeado cuando se encontraba en la zona de tiros libres.

El juez castigó al equipo por la "actitud perjudicial de la afición" y el total de la multa, 15.001 euros, se divide en dos sanciones, 5.001 euros por las agresiones a los árbitros y al personal del equipo y 10.000 euros por el lanzamiento de objetos, que, subrayó, "afectaron al desarrollo normal del partido y pusieron en peligro a los jugadores".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos