Nota de agencia

Pete Mickeal, MVP del mes de noviembre en la Euroliga
La Euroliga ha designado al jugador del Regal FC Barcelona Pete Mickeal como MVP del mes de noviembre


Pete Mickeal ha cerrado noviembre con 17,3 puntos de media (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 30 nov. 2009 (Europa Press).- El jugador del Regal FC Barcelona Pete Mickeal ha sido escogido el 'Jugador Más Valioso' (MVP) del mes de noviembre por la Euroliga, después de que los azulgranas sigan invictos en la competición europea y gracias a las estadísticas que el alero estadounidense ha protagonizado durante este mes.

El organismo europeo destacó la trayectoria del Regal Barcelona en la competición, en la que se sitúa líder del grupo A y sigue imbatible este mes, al igual que el Khimki y el Maccabi y el Real Madrid. Además, se valora el trabajo desarrollado por Mickeal durante este mes de noviembre y se subraya su "presencia constante" así como su actitud "haciendo cualquier cosa necesaria para ganar".

Según este reconocimiento, Mickeal ha sido "prácticamente impecable" durante este mes de noviembre con el club blaugrana en la Euroliga. Su promedio de 17,3 puntos y 5,7 rebotes, 18 sobre 21 en tiros libres y cometiendo "sólo" 15 faltas, lo que le ha hecho ganador de esta distinción.

Últimos artículos relacionados con Pete Mickeal
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos