Artículo

Carlos Jiménez y Robert Archibald, bajas en el Unicaja por un cuadro gripal
El Unicaja vuelve al trabajo para preparar el próximo encuentro continental que le enfrentará al Partizan. En los entrenamientos de este lunes serán bajas Robert Archibald y Carlos Jiménez, aquejados de un proceso gripal que les mantiene en reposo


Carlos Jiménez es una de las bajas en la sesión de trabajo del Unicaja (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 30 nov. 2009.- El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena y completará la jornada doble de trabajo esta tarde a partir de las 18:00 horas. En esta sesión, los jugadores Robert Archibald y Carlos Jiménez no han podido participar debido a que están atravesando un proceso gripal y se encuentran en casa de reposo. Ésta ha sido la noticia negativa de la mañana, mientras que el punto positivo lo ha puesto Giorgos Printezis, quien ya se ejercita en pista de forma individual realizando ejercicios con balón. El jugador griego afronta la fase final de su rehabilitación y se espera que pueda empezar a trabajar de manera progresiva con el equipo a finales de esta semana.

El conjunto dirigido por Aíto García Reneses, a pesar de las ausencias, prepara su próximo partido de Euroliga, que jugará el miércoles ante el Partizan de Belgrado, de nuevo en casa, dentro de la jornada 6 del Grupo B de la Euroliga. El equipo malagueño es actualmente líder invicto de su grupo y venció al conjunto serbio en la primera fase a domicilio por 64 a 72. El conjunto balcánico lleva actualmente 2 victorias, consiguiendo en la última jornada vencer al Olympiacos por 86 a 80. En el equipo serbio está destacando la aportación del pívot Aleksandar Maric, quien la pasada temporada militó en el C.B. Granada y que es actualmente el tercer jugador más valorado de la Euroliga con una media de valoración de 22.8.

El partido entre el Unicaja y el Partizan de Belgrado se juega el miércoles a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.

Este jueves la afición “Conoce a… Printezis”

Este próximo jueves tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena un nuevo “Conoce a…”, que en este tercer capítulo de la temporada 2009/2010 tendrá como protagonista al jugador Giorgos Printezis.

El jugador heleno, que está encarando la fase final de la recuperación de su lesión el hombro derecho, atenderá a los aficionados presentes, que podrán preguntar lo que quieran al jugador que llegó a la disciplina del equipo malagueño este pasado verano. En esta actividad, realizada para que la unión entre equipo y afición se acentúe aún más, las personas que acudan a “Conoce a… Printezis” podrán conocer de primera mano las inquietudes deportivas y personales del internacional griego y sus sensaciones tras unos primeros meses en Málaga.

Con el “Conoce a…” de este próximo jueves ya serán 3 los protagonistas del Unicaja que han pasado por esta actividad. Con anterioridad, los aficionados que pudieron participar en esta bonita iniciativa conocieron al escolta norteamericano Taquan Dean y la semana pasada al entrenador Aíto García Reneses.

“Conoce a... Printezis" tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de los Deportes Martín Carpena el jueves 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Aquellos aficionados que estén interesados en acudir a este tercer encuentro entre integrantes de la plantilla del Unicaja y aficionados deberán mandar un e-mail a: marketing@unicajabaloncesto.com. El límite será de 50 asistentes y desde el Club se les confirmará su asistencia con un e-mail.

Inscríbete en la web para participar en “Tu Equipo Contigo”

Si eres abonado del Unicaja y vas a acudir a los próximos partidos de tu equipo, ahora tienes la posibilidad de vivirlo de una manera diferente. El Club ha lanzado la campaña “Tu Equipo Contigo” con la que varios aficionados viven y conocen algunos entresijos de un partido del Unicaja. Para poder participar en “Tu Equipo Contigo” sólo tienes que inscribirte en la web del Club www.unicajabaloncesto.com.

“Tu Equipo Contigo” tiene 6 actividades que hacen que los aficionados se identifiquen con sus jugadores aún más:
  • Vivir la previa del partido con su equipo. Visita los vestuarios una hora y media antes del encuentro y participa animando a tus jugadores en el calentamiento.

  • Vivir el encuentro junto a los jugadores en un sitio próximo al banquillo. Los aficionados podrán ver el partido desde un asiento próximo al banquillo y ver de cerca cómo los jugadores reaccionan en cada una de las jugadas.

  • Tras el encuentro, un aficionado podrá conocer a su jugador favorito y fotografiarse con él en el pasillo de vestuarios.

  • En los partidos de la Euroliga podrá escuchar los himnos nacionales con su equipo.

    Además, hay dos actividades destinadas exclusivamente a los aficionados menores de 14 años que son:
  • Aficionado Número 1. Los aficionados podrán participar en la presentación del equipo.

  • Ayuda al responsable de material en el banquillo durante el partido. Los niños podrán repartir las toallas, darle el agua y apoyar directamente en pleno encuentro a los jugadores.


  • En cada actividad participará un sólo aficionado, que no podrá repetir en otra actividad.
    Ya sabes, si quieres ser un integrante más del Unicaja y no sólo participar en el partido animando desde la grada, “Tu Equipo Contigo” es tu oportunidad. Desde hoy se pueden hacer las solicitudes para el partido del miércoles contra el Partizan y a partir del jueves se podrán apuntar para el encuentro ante el Meridiano Alicante del sábado.
    Unicaja


    Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos