Nota de agencia

Antonio Graves... a la calle por culpa del Twitter
La Cibona le ha rescindido el contrato a Graves, que hizo un -18 de valoración en las dos primeras jornadas de Euroliga, tras los insultos de éste a Perasovic por el Twitter


Graves, defendiendo a Kalnietis en un partido de Euroliga (Foto Euroleague/Getty)

Zagreb, 29 Nov. 2009 (EFE).- El Cibona de Zagreb, rival del Regal FC Barcelona en la Euroliga, ha rescindido el contrato al escolta americano Antonio Graves por serias violaciones de disciplina, después de que insultara al entrenador del equipo,Velimir Perasovic.

"A este chico le pasa algo. Ya no cuento con él"
, aseguró el entrenador de los croatas, Velimir Perasovic a los medios locales, al tiempo que fuentes del club anunciaron que iban a rescindir el contrato con el jugador, que ya no compareció anoche en el derbi de la Liga adriática entre el Cibona y el Zagreb (113-76).

Según informó la prensa croata, Graves, de 24 años, insulta habitualmente al técnico del equipo a través de la red social de Twitter.

En una ocasión el americano comentó que tiene una "basura de entrenador" e incluso llegó a asegurar que deseaba agredir al técnico, ex entrenador del Tau Cerámica. Un tercer mensaje describía la escena cuando Perasovic le criticó por haber llegado tarde a un entrenamiento: "Hombre, él me gritaba mientras yo me moría de risa por dentro".

El jugador ha sido protagonista de numerosos incidentes desde su llegada al equipo croata procedente del Galatasaray. Graves se negó a subir al avión que llevaba al equipo a Francia, donde se midió con el ASVEL el pasado miércoles, alegando retrasos en el pago de su salario.

Tampoco se ha llevado bien con sus compañeros, como admitió en un suculento comentario en Twitter.

Las bromas de Graves no le cayeron bien al severo Perasovic, uno de los mejores encestadores de la Liga ACB de los años noventa, y que entrena al Cibona desde el verano del 2008 y en la pasada temporada logró el doblete en Croacia más el tercer puesto en la Liga adriática, que abarca la antigua Yugoslavia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos