Nota de agencia

Huertas se perderá el partido de Euroliga ante el CSKA de Moscú
El base brasileño no podrá jugar contra el subcampeón de Europa debido a la microrotura de fibras que padece desde hace tres semana


Marcelinho Huertas deberá esperar para reaparecer (Foto Aitor Arrizabalaga)

Vitoria, 24 nov. 2009 (EFE).- El base del Caja Laboral Marcelinho Huertas no podrá jugar el jueves el partido de Euroliga ante el CSKA de Moscú por las molestias que aún sufre en la pierna izquierda donde se produjo una micro rotura de fibras hace casi tres semanas.

Huertas ha abandonado esta mañana las instalaciones del Buesa Arena sin querer hablar con los medios de comunicación y desde el club hay mutismo sobre la evolución de sus molestias y el plazo estimado de recuperación definitivo.

Huertas se vistió de corto ante el Blancos de Rueda Valladolid, hizo la rueda de calentamiento y se ofreció a Dusko Ivanovic para jugar si fuera necesario su concurso.

Finalmente no llegó a jugar y el domingo ante el Fuenlabrada ni siquiera se vistió. En la víspera del partido ante los madrileños se le reprodujeron de nuevo las molestias en la pierna izquierda y el cuerpo técnico ha optado por no forzar su vuelta.

Esta ausencia se suma a la de Brad Oleson que desde ayer sigue un proceso específico para recuperar su tobillo izquierdo. Tiago Splitter sigue también con especiales precauciones, aunque llegará en condiciones de jugar ante los moscovitas.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con M. Huertas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos