Nota de agencia

Splitter jugará ante el CSKA de Moscú y Huertas sigue con molestias
El pívot brasileño no sufre rotura y podrá jugar el jueves ante el CSKA, mientras que Marcelinho continúa con molestias. Además, Eliyahu sufrió un tirón, pero estará el jueves; Oleson ha empezado su tratamiento de recuperación, y Herrmann espera recibir el alta médica en breves fechas


Splitter no tendrá problemas para jugar el partido de Euroliga (Foto Aitor Arrizabalaga)

Vitoria, 23 Nov. 2009 (EFE).- Las pruebas médicas realizadas al jugador del Caja Laboral Tiago Splitter han revelado que no existe ningún tipo de rotura y que estará en condiciones de jugar el jueves ante el CSKA de Moscú, mientras Marcelinho Huertas tiene complicada su presencia porque sigue con molestias en la pierna izquierda.

El pívot y capitán baskonista se retiró a falta de tres minutos para concluir el duelo de ayer ante el Ayuda en acción Fuenlabrada por un tirón en la pierna izquierda, pero la ecografía realizada esta mañana ha certificado que no hay ninguna rotura ni otro problema. Splitter arrastraba otras molestias en la rodilla derecha, pero estará en condiciones de medirse ante el CSKA de Moscú en el partido de Euroliga del jueves.

Más complicada parece la presencia de Marcelinho Huertas, que ha vuelto a sentir molestias en su pierna izquierda, que no termina de recuperarse de la rotura sufrida hace quince días.

El base se resintió en el entrenamiento del sábado y no realizó la sesión junto a sus compañeros, y ni siquiera se vistió de corto en el duelo de ayer ante el Ayyuda en acción Fuenlabrada.

El israelí Lior Eliyahu también terminó con un tirón ante el conjunto fuelabreño, pero se espera que llegue sin problemas al partido del jueves.

Brad Oleson ha comenzado hoy su tratamiento indefinido de recuperación activa del maltrecho tobillo derecho que le mantendrá alejado de las canchas hasta que esté totalmente recuperado y en condiciones de aportar al equipo.

Por último, Walter Herrmann espera recibir el alta médica en breves fechas, de manera que en unas tres semanas estará en condiciones de jugar.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Tiago Splitter
Últimos artículos relacionados con M. Huertas



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos