Nota de agencia

Ioanis Borousis, mejor jugador de la cuarta jornada de la Euroliga
Con 32 puntos de valoración ¡en tan sólo 12 minutos!, el jugador del Olympiacos ha sido el más valorado en esta cuarta jornada. Ha culminado una de las actuaciones más memorables que se recuerdan en la Euroliga


Ioannis Bourousis, demoledora actuación (Foto Euroleague/Getty)

Barcelona, 13 nov. 2009 (EFE).- El griego Ioannis Bourousis, que milita en el Olympiacos, se ha proclamado mejor jugador de la cuarta jornada de la Euroliga con un nuevo registro que le sitúa como el ganador del galardón que menos minutos ha disputado en su correspondiente partido.

Bourousis disputó doce minutos y seis segundos ante el Efes Pilsen, tiempo suficiente para anotar 23 puntos casi sin error, con un 4/4 en lanzamientos de dos, 2/2 en triples y 9/10 en tiros libres.

El MVP de la cuarta jornada capturó además un rebote, dio dos asistencias, robó dos balones y puso dos tapones para un total de 32 puntos de valoración, uno más que el jugador del Unicaja Taquan Dean.

Dean, que disputaba su tercer partido de Euroliga, anotó siete triples para un total de 30 puntos y colaboró a la trayectoria impecable de su equipo en esta competición. Sólo tres jugadores en la historia del torneo superan el número de tiros de tres convertidos en un encuentro.

Últimos artículos relacionados con I. Bourousis



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos