Nota de agencia

Messina: "El resultado no refleja la diferencia real entre estos dos equipos"
Ettore Messina se mostró muy satisfecho tras el triunfo del Real Madrid ante el EWE Baskets, destacando que su equipo mantuvo la intensidad los cuarenta minutos pese a tener el partido ganado


Messina ha destacado el buen trabajo realizado por Dasic (Foto Euroleague/Getty)

Oldemburgo (Alemania), 11 nov. 2009 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró satisfecho por el abultado triunfo de su equipo ante el EWE Baskets Oldenburg (61-104) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Euroliga, pero dijo que "el resultado final no refleja la diferencia real entre estos dos equipos".

"Estamos muy contentos por la victoria y por el buen partido que hemos hecho, muy completo y en el que todos los jugadores han aportado algo. Hubo minutos también para jugadores como Dasic, que lo merecía porque están haciendo un gran trabajo en los entrenamientos, y que también ha aportado cosas al equipo", dijo el italiano.

Y es que Messina comentó que le gustó la actitud del pabellón a pesar del resultado del choque. "Les deseo suerte y quiero agradecer a los aficionados que han estado en el pabellón por el ambiente que han creado durante el partido, y por la actitud que han tenido con su equipo, animándoles pese a la dura derrota que han sufrido", apuntó.

"Estoy contento sobre todo por mantener la intensidad durante los cuarenta minutos, y ahora toca pensar en la Liga ACB y en el Gran Canaria 2014", finalizó el técnico del conjunto merengue.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos