Artículo

Unicaja entrena con Shammond Williams como principal novedad
El Unicaja ya prepara su próximo encuentro europeo, el que le enfrentará el miércoles al Entente Orleanaise. En la sesión preparatoria de este lunes la gran novedad ha sido el recién incorporado Shammond Williams


Joel Freeland ha entrenado con una protección especial (ACB Photo / M. Pozo)

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, sesión con la que ha comenzado a preparar su próximo partido de Euroliga. La novedad en el entrenamiento la ha protagonizado el nuevo jugador del equipo malagueño, el base Shammond Williams, que ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros.

En cuanto al parte médico del equipo, hay que decir que el pívot Joel Freeland sufre una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha que se produjo en el partido del pasado sábado ante el C.B. Murcia. Freeland ha podido entrenar esta mañana con una protección en la mano afectada pero habrá que esperar a la evolución de la lesión en las próximas horas, para decidir si podrá viajar mañana con el equipo a Francia para enfrentarse el miércoles al Entente Orleanaise, rival del Unicaja en la 4ª jornada del Grupo B de la Euroliga. El equipo malagueño que es líder invicto de su grupo en la máxima competición continental, acude a este encuentro con la baja segura de Giorgos Printezis, con una fractura en el hombro derecho.

En referencia al próximo rival del Unicaja, el Entente Orleanaise perdió en su casa este fin de semana en la liga francesa ante el Toulon por 80 a 88. En la Euroliga, el conjunto francés no ha podido ganar todavía en una competición en la que debuta esta temporada, aunque hay que destacar que sus dos últimas derrotas han sido por pocos puntos: ante el Lietuvos Rutas perdió por 62 a 69 en la segunda jornada y ante el Partizan de Belgrado cayó por 78 a 71 en la complicada sala Pionir de Belgrado. El equipo francés tiene en la tripla estadounidense formada por Banks, Nichols y Covile a sus mejores anotadores, ya que los tres juntos anotan más de la mitad de los puntos de su equipo.

El partido entre el Unicaja y el Entente Orleanaise se jugará el próximo miércoles día 11 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Zenith de Orlenas, Francia. Este encuentro correspondiente a la 4ª jornada del Grupo B de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos