Nota de agencia

Romain Sato, mejor jugador de la tercera jornada de la Euroliga
Con 37 puntos de valoración, el jugador del Montepaschi Siena ha sido el más valorado en esta tercera jornada. Matt Walsh, el último galardonado, también estuvo a muy buen nivel.


Romain Sato en su pasado ACB (Foto www.fcbarcelona.com)

Barcelona, 6 nov. 2009 (EFE).- El alero Romain Sato, jugador del Montepaschi Siena, ha sido el que mejor valoración ha obtenido en la tercera jornada de la Euroliga en la que el equipo italiano sumó su tercera victoria consecutiva.

Sato brilló en el triunfo ante el Asvel francés (65-82) al sumar una valoración de 37, con unos magníficos números: 33 puntos (8/12 en tiros de dos; 4/6 en triples y 5/6 en libres), 6 rebotes, 2 robos y 5 faltas forzadas.

También estuvo a gran nivel Matt Walsh (Union Olimpia), con 27 puntos, 6 rebotes y 11 faltas provocadas para un total de 29 de valoración.

Por apartados del juego, también Sato fue el mejor en anotación (33 puntos), mientras que el mejor promedio de anotación corresponde a Walsh, con 25,7 puntos por partido.

En rebotes brillaron Oguz Savas (Fenerbahce), Pape Sow (Prokom) y Travis Watson (Zalguiris) con 10 capturas en la tercera jornada. Este último jugador lidera la clasificación general también con 10 rebotes por partido.

El base de Unicaja Omar Cook y el de Montepaschi Siena, Terrell McIntyre, repartieron 10 asistencias. El norteamericano del equipo toscano es el mejor de la competición con 9.3 por partido.

En robos, seis jugadores consiguieron 4 recuperaciones en una clasificación que lideran Chuck Eidson (Maccabi), Jamont Gordon (Cibona) y también Ibby Jaaber (Lottomatica).

En tapones, el mejor de la Euroliga es D'or Fischer de Maccabi. En la tercera jornada, Watson, Cook, Savas y Sow lograron sumar dobles figuras.

Últimos artículos relacionados con Romain Sato



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos