Nota de agencia

Lofton se recupera a tiempo y viajará a Eslovenia con el Caja Laboral
El escolta norteamericano acaba de superar un proceso febril y no estará en plenas condiciones frente al Olimpia de Ljubiana


Chris Lofton acompañará al equipo en su visita a Eslovenia (ACB Photo / L. González)

Vitoria, 3 nov. 2009 (EFE).- El Caja Laboral se desplaza mañana a Eslovenia para afrontar el partido ante el Union Olimpija de la Euroliga con un Chris Lofton que no estará en sus mejores condiciones al haber estado dos días sin entrenar aquejado por la fiebre.

"No está bien y ya tuvo molestias en Valencia que se le han agravado al volver a Vitoria e incluso ha tenido que ir al hospital", ha desvelado hoy el técnico Dusko Ivanovic.

En cualquier caso, a pesar de viajar sin estar al cien por cien de sus condiciones, la posible baja de Lofton no va a alterar los planes de Ivanovic que no le ha concedido ni un sólo segundo en los partidos ante Maccabi y Valencia.

A la cita sí que viajará Brad Oleson, que prosigue su "recuperación activa" a la espera de volver a ofrecer el buen juego que desplegó la pasada campaña en Fuenlabrada.

Para sumar la primera victoria a domicilio de la Euroliga el Caja Laboral debe hacer un mejor juego que el domingo ante Valencia Basket.

Ivanovic ha dicho que espera "jugar cada partido un poco mejor" empezando por la defensa que "debe ser la base de nuestro juego" porque "para ganar algo tienes que defender".

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Chris Lofton



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos