Artículo

Printezis no estará en el Unicaja-Efes Pilsen
El ala-pívot griego no podrá disputar el partido de Euroliga del jueves y habrá que seguir su evolución para determinar cuándo podrá volver a los entrenamientos


Brutal caída de Georgios Printezis, que le provocó la lesión (ACB Photo / Berni Pérez)

Málaga, 3 Nov. 2009.- El Unicaja entrena en el día de hoy en sesión doble para preparar el partido de Euroliga ante el Efes Pilsen que se jugará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena el próximo jueves. En estos entrenamientos, es baja el ala-pívot Giorgos Printezis con una fractura en su hombro derecho que se produjo tras una mala caída en el pasado partido ante el Cajasol. El jugador heleno del Unicaja no podrá participar en el encuentro de Euroliga del jueves y después habrá que seguir su evolución para determinar cuando podrá volver definitivamente al trabajo.

El Efes Pilsen viene a Málaga tras vencer en la segunda jornada de la Euroliga al Partizan de Belgrado por 77 a 67, victoria con la que inauguró el casillero de partidos ganados en la máxima competición continental. En relación a la trayectoria en la liga turca, el equipo entrenado por Ergin Ataman ha perdido este fin de semana su primer partido en la tercera jornada ante el Turk Telecom por 87 a 83.

En el apartado estadístico en los dos partidos disputados en la Euroliga, sus jugadores más destacados en anotación son el alero Preston Shumpert, con 14 puntos por partido, y el escolta, ex del Baskonia, Igor Rakocevic, con 12,5 puntos por partido.

El partido entre el Unicaja y el Efes Pilsen de Estambul se disputará el próximo jueves a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro corresponde a la jornada 3 del Grupo B de la Euroliga y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con G. Printezis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos