Nota de agencia

Splitter y Matt Walsh comparten el MVP de la segunda jornada de la Euroliga
El brasileño del Caja Laboral y Matt Walsh, ex jugador del Ricoh Manresa comparten el galardón. Ambos alcanzaron los 36 de valoración


Matt Walsh, en su efímero paso por la ACB (Foto Joaquim Alberch)

Madrid, 30 Oct. 2009.- El pívot del Caja Laboral Tiago Splitter, y el escolta del Union Olimpia Matt Walsh, comparten el 'MVP' de la segunda jornada de la Euroliga, gracias a sus buenas actuaciones que guiaron a la victoria a sus equipos.

Splitter fue clave en el triunfo a domicilio del equipo vitoriano frente al Maccabi Elite Tel Aviv (81-86). El hispano-brasileño sumó 26 puntos, siete rebotes, dos asistencias, dos robos, una tapón y una falta recibida para una valoración de 36. En cuanto a sus porcentajes, convirtió 10 de 14 en tiros de dos y seis de los ocho tiros libres que lanzó.

Por su parte, Walsh 'machacó' desde el perímetro al Maroussi, pero no pudo evitar la derrota en casa del equipo esloveno (75-81). El ex jugador del Suzuki Manresa anotó 32 puntos con 7 de 9 en triples. Además, sumó 4/5 en tiros de dos, cinco tires libres y cuatro rebotes en su segundo partido en la competición.

Últimos artículos relacionados con Tiago Splitter
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos