Nota de agencia

Dusko Ivanovic: "Hemos demostrado que somos un equipo que no se rinde"
Dusko Ivanovic destacó que su equipo debe mejorar en el tercer cuarto, aunque se mostró satisfecho porque han demostrado que no se rinden ante las adversidades


Ivanovic cree que su equipo ha demostrado carácter (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 29 oct. 2009 (Europa Press).- El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, destacó que con la trabajada victoria lograda esta noche ante el Maccabi (86-81) sus jugadores han demostrado ser "un equipo que no se rinde" y que ha presentado su candidatura para estar en el Top 16 de la Euroliga.

"Comenzamos mal, o el Maccabi comenzó bien, y parecía que no estábamos en el partido porque nos hacían canastas con facilidad. Pero tras el tiempo muerto salimos mucho más duro. En la primera parte jugamos bien, defendimos bien y atacamos fácil", analizó Ivanovic.

El montenegrino no obvió el "mal tercer cuarto" de su equipo, que perdió "la confianza", repitiendo errores recientes. "No es la primera vez. Ya nos pasó en Roma. Es un tercer cuarto que debemos mejorar".

"Pero, al final, con una buena defensa y con carácter hemos ganado un partido importante para nosotros. En el último cuarto jugamos con confianza, creyéndonos que podíamos ganar a pesar de todo. Hemos demostrado que somos un equipo que no se rinde", destacó.

Ivanovic reconoció las virtudes de su rival, pero cree que su equipo. "Maccabi es un equipo con muchísimo talento". Sin embargo, piensa que el Caja Laboral ha demostrado que es "un equipo con razones reales para pensar en estar en el 'Top 16'".

El técnico baskonista hizo referencia a dos nombres propios que no rindieron al nivel esperado --Carl English, que fue la sorpresa del quinteto inicial y no llegó a anotar, y Brad Oleson. "English salió con muchas ganas, pero era difícil que le pudiera salir después de los tres o cuatro días de fiebre que ha tenido. Pero lo más importante es su ambición, y con el tiempo va a jugar bien. De Oleson sabemos la calidad que tiene, es un tirador, y además puede romper y crear, pero no está todavía al cien por cien", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos