Artículo

Dona sangre en el Martín Carpena esta tarde desde las 17:00 horas
Esta tarde, desde las 17:00 horas, un autobús del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga se situará en la puerta principal del Martín Carpena, para que pasen por allí todos los aficionados del Unicaja que quieran colaborar con esta causa


El Unicaja buscará esta tarde su segundo triunfo en la Euroliga (ACB Photo / L. García)

En el partido de hoy entre el Unicaja y el Olympiacos se realizará la campaña “Afición por la Vida”, con la que se promueve la donación de sangre. Esta campaña, organizada por la Peña Univesitaria y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en Málaga, cumple esta temporada su sexta edición.

Desde las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas el Autobús del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga se situará en la puerta principal del Palacio de los Deportes para todos aquellos donantes que deseen colaborar con esta causa. Esta campaña está destinada a la afición del Unicaja y busca la implicación de todos en salvar vidas, ya que un simple gesto como la donación de sangre puede ser muy importante para muchas personas.

Además, a todos los donantes se les regalará un detalle (bufanda, bandera o camiseta), y una papeleta para participar en el sorteo de dos equipaciones oficiales del Unicaja, que se realizará en el descanso del partido ante el Olympiacos.

Compra tu entrada para el Unicaja - Olympiacos

Todavía estás a tiempo de poder asistir al partido Unicaja - Olympiacos del Pireo que esta tarde se juega en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20:45 horas. Si quieres disfrutar del mejor baloncesto europeo puedes hacerlo comprando tu entrada en www.unicajabaloncesto.com o en las taquillas del palacio desde una hora antes del partido.

Este partido está dedicado a Andalucía, que repartirá entre el público camisetas y regalos. Además en el descanso del partido se hará un reconocimiento a Alejandro Ruiz Granados, joven deportista malagueño que en este mes de octubre se ha proclamado campeón de mundo cadete en Sevilla. También durante el descanso se realizarán los clásicos concursos de las empresas patrocinadoras y la presentación de la Escuela Deportiva del Rosario Moreno.

Los abonados podrán recoger hoy su regalo

Esta tarde en el partido entre el Unicaja y el Olympiacos, se podrá retirar la camiseta oficial hummel que el Club está ofreciendo a sus abonados como regalo especial. Para poder retirar la camiseta cada abonado deberá presentar el cupón regalo que se incluye en el talonario de entradas.

Para dar una mayor agilidad a la recogida del regalo con el que se obsequia a los abonados reparto se pondrán 4 stands situados en cada una de las esquinas del anillo medio del Palacio, junto a los bares, desde la apertura de puertas una hora antes del comienzo del partido.

Esta temporada, el Club ha decidido que el regalo sea una camiseta, una prenda oficial del Unicaja con la que todos los aficionados se sientan identificados con el equipo. El color de la camiseta es verde con los ribetes de las mangas en blanco y verde lima, igual que la equipación de juego.

El reparto de la camiseta en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ya se realizó en el partido de debut de la ACB. Esta será la última ocasión en la que se reparta la camiseta del abonado en un partido del equipo.

La Peña Tito Paco animará al Unicaja en Sevilla

La Peña Tito Paco ha organizado un viaje para el próximo domingo a Sevilla, donde el Unicaja jugará ante el Cajasol en la quinta jornada de la Liga ACB. Desde la Peña se anima a todos los aficionados a asistir a Sevilla para apoyar al equipo, en el primer derbi andaluz del año.

DIA: DOMINGO 01/11/2009
LUGAR DE SALIDA: PABELLON DE CIUDAD JARDIN
HORA SALIDA: 8 de la mañana
HORA REGRESO: 17:30 horas (aproximadamente)
PRECIO ENTRADA + AUTOBUS: 12 €
TFNOS CONTACTO: 676 284 930 (Pili) 620 230 979 (Bernardo) 608 812 680
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos