Nota de agencia

Lior Eliyahu afronta un partido especial ante sus ex compañeros del Maccabi
El Caja Laboral se medirá el próximo jueves al Maccabi Tel Aviv, en un choque que será especial para Lior Eliyahu, que se reencontrará con los que fueron sus compañeros en temporadas anteriores


Lior Eliyahu se enfrentará por primera vez al Maccabi

Vitoria, 27 oct. 2009 (EFE).- El estreno del Caja Laboral en la Euroliga ante su afición va a traer un reencuentro "especial" para Lior Eliyahu, que se medirá por primera vez a sus ex compañeros del Maccabi de Tel Aviv.

El jugador israelí afronta su primera experiencia fuera de su país tras ser la bandera del equipo macabeo en las últimas campañas y, tras el entrenamiento matinal en el Buesa Arena, ha admitido estar en vísperas de un partido "difícil" para él y que espera sea "emotivo" en los primeros minutos.

Sin embargo, los sentimentalismos quedarán al margen tras los saludos de rigor porque Eliyahu ha avisado de que hará "lo que sea por ganar, como todo profesional".

A pesar de medirse a su ex equipo y aunque ha cambiado mucho la plantilla con respecto a la pasada campaña, el ahora jugador del Caja Laboral ha preferido "no hablar del rival" y centrarse sólo en lo que debe hacer junto a sus ex compañeros para ganar. "Debemos defender bien y correr para tener opciones de victoria", ha indicado.

El Caja Laboral afronta esta segunda jornada de la Euroliga tras el batacazo inicial en Roma, 77-65, y Eliyahu ha reconocido que el equipo "siente la necesidad de ganar" y ha opinado que tras esa derrota inicial no pueden "perder más partidos".

Últimos artículos relacionados con Lior Eliyahu
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos